Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Becken Becken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Bájate del market la aplicación Battery Calibration (gratuita), carga el teléfono hasta que llegue al 100% y déjalo un rato más. Cuando te de, abres la app y te marca los milivoltios que tu batería tiene cargados, lo ideal es que se calibre a 4200, aunque el valor va oscilando según el momento. Acércate los más posible a los 4200 y entonces pulsas en Calibrate, te pedirá permisos root, se los das, y te devuelve el mensaje de "Succesfully calibrated". Ya tienes calibrada la batería, pero este es solo el primer paso. Ahora debes darle un uso normal al teléfono y no conectarlo a ninguna fuente de carga, ni siquiera el USB y lo dejas que se descargue hasta que se apague con un 0% de batería. Después cargas a tope, lo enciendes, y como perderá algo de carga al encenderlo lo dejas un rato más, desenchufas y ya lo usas como te de.

1. Carga a 100%

2. Calibra con la app

3. Descarga a 0%

4. Carga 100%

5. Sigue tu vida normal

Muchas gracias Kachongui. Lo pruebo.

En cuanto a la rom ayer e me calentaba y se me colgó. Flasheé otra vez sin wipes rom + fix permissions + Paco de traducción. Y hoy de todo ok y batería a las 20:00 desde las 9:00 con un uso normal y estoy al 45%.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita