Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 02/07/19, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hoy en día el one plus 7 pro es muy superior al S10+, mejor pantalla, memorias ufs 3.0, oxygen y sobre todo el corazón del teléfono snapdragon 855, ya solo con eso lo barre, saludos.
Amigo esto no es una competición, para que sirve un motor de 5000 cv si solo puedes sacar 1000cv.
El op es sin duda el más rápido en antutu y lleva un hardware de lo mejor además de ser súper competitivo en precio eso no.me cabe duda y de seguir así seguro que en unos años sobrepasa a marcas más míticas y ojalá así sea y he tenido el op5 ,6 y 7 pro adquisición temporal hasta el día 10 .
No me gusta su capa me gusta más la capa de Samsung eso ya es muy personal.
Pero hombre decir que el s10 plus es una castaña pues tampoco, ahora los tienes por el mismo precio que el.op7pro se están vendiendo nuevos a 700 euros la versión 128gb .
Ahora en el panorama móvil para mi como móvil, con hardware en condiciones pantalla batería calibración, calidad en general es el op7pro no me cabe duda y eso ni lo.debato por que los componentes están allí.
Lo tiene todo y lo.que más me fascina es su pantalla sin toch, la cámara para mi esta entre el.top 5 ,con todo esto repito decir que el s10 es una BASURA()PUES tampoco...es un buen móvil con buena tecnologías en antutu el procesador q855 saca 25.000 puntos más pero realmente Eso es tan importante????como te decía, recuerdo cuando pequeño decía mi hermano mayor sobre los coches ,joder un coche de 200cv y resulta que el usuario medio enincludo el.avabzado no.le saca tantos ...
Pero no de le puede quitar el mérito a este pedazo terminal...en Samsung o appel una configuración así de salida cuesta 1700 euros ...aquí 800euros

https://www.google.com/url?sa=i&sour...62160410017886

Name:  Screenshot_20190702-153449_Samsung%20Internet.jpg
Views: 102
Size:  53.7 KB
Un saludo y ya iré contando las experiencias con ambos ...

Última edición por Livwer Día 02/07/19 a las 15:37:33.
Gracias de parte de: