He bajado cuanto pdf he conseguido acerca del GpsOne pero francamente no consigo nada que documente que hace cada opcion... Ni las del QPST ni las del registro de Win. Alguno se ha tropezado con alguna informacion "oficial" sobre eso?...
Lamentablemente el trabajo me tiene preso en Valencia y no podre ir a Oriente hasta dentro de una semana o dos. Aqui no tiene sentido hacer ninguna prueba porque, de hecho, es imposible evitar que haga lock.
Sin embargo, con esa configuracion del QPST y del registro, noto que el VisualGPS no abre con las coordenadas ya en pantalla... Me explico: Normalmente, apenas abria el VisualGPS, este ya tenia cordenadas de Latitud, Logitud y Altura aun sin haber hecho lock. Con la configuracion actual, abre y solo luego de alrededor de un minuto es que fija estos datos. Quizas, solo quizas, ahora no los recibe de las radio-bases.
Anyway, casi todos los del trabajo ya arreglaron el problema del GPS del Titan... Se compraron un Kaiser. Pero esto ya es un reto y, aunque no pueda hacerlo funcionar, quiero saber porque no lo hace.