Tema: [ CONSULTA ] ¿S10+ o P30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 02/07/19, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que bien vendes el producto majo como buen comercial...

Lo de la batería en fin, mejor no te cuento lo que he vivido con Samsung de siempre, (tengo un note 9 entre otros) pero es lo que muchos por aquí, actualizaciones malas y baterías que se degradan solas, así que no, no hay que generalizar pero con las baterías de Samsung es así, un desastre como mínimo a medio-largo plazo, por cierto, lo del video te lo ha dejado claro el chaval, no es de hacer muchos y no lo va a hacer por tener un Samsung si no le va, y ojo el S10 plus es un móvilazo, pero mejor no vender más la moto hombre...
Ojalá fuera un comercial y ganara algo de esto, pero simplemente soy un cliente satisfecho, y como tal, hablo bien del producto que he adquirido.

Es una pena que te haya ido mal con la batería de los Samsung, pero recuerda que es tu caso particular y muy específico, ya que a mí me ha ido de maravilla y estoy contento en este apartado. Respecto a las actualizaciones, no han hecho mas que mejorar el equipo en muchos sentidos, así que no entiendo tampoco cuando dices "actualizaciones malas".

No asumo que a todos les va igual de bien que a mi, pero en cambio tú si asumes que a todos les tienes que ir mal como a ti.

En fin, una pena que hables de un producto que no tienes y ojalá siguieras tus propios consejos:

"así que no, no hay que generalizar"

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita