Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
el_chapi el_chapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MB525

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Si antes te funcionaba el GPS, prueba haciendo un wipe cache y dalvik, o en su caso un wipe full; enciende el wifi y activa el gps y abre la aplicacion de localizacion (la primera vez toma un rato en captar los satelites, ya despues puedes apagar el wifi y te captara los satelites mas rapido), tambien puedes probar alguna otra aplicacion y probar que no sea error de la que tienes actualmente (yo uso gpsstatus y me va muy bien).

Si aun asi no funciona, flashea de preferencia con la Nordic, ya que esta es la mas estable y es deblur, ya flasheada instala tu aplicacion para el gps y prueba, si no funciona tampoco es probable que tengas que enviar a tu telefonia por garantia. Nordic

Si funciona entonces a instalar 2nd init y de ahi la CM7
Gracias norberto! ya probe con varias nightly y todos los wipe que puedan existir y lo mismo el gps sigue sin funcionar, ya probe con el gpsstatus y el gpsfix, el fix de xdadevelopers, y otros que encontre por la web aun asi no hay forma simplemente no localiza. por eso quiero probar de flasher con la nordic a ver si logro solucionar algo. para flasher la nordic es de la forma comun, con el rsdlite o tengo que hacer algo previamente?
Responder Con Cita