Ver Mensaje Individual
  #737  
Viejo 31/10/11, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Copio y pego :
"les voy a informar para que entienda nuestra problemática, lamentablemente para ser formales teníamos que prevenir mandando ese mail con el posible retraso en la entrega, aunque estoy seguro que solucionaremos este inconveniente y el viernes 4-11 estará todo entregado , el problema no es de stock , tenemos mas de 70 unidades en nuestro almacén de Málaga ahora mismo y mas de 400 en nuestro almacén de Alemania.

El viernes a la medianoche entraron 40 operaciones con tarjeta por valor de 20800€ en menos de una hora todas por el mismo importe (520€), aunque solemos recibir el 70% de nuestros pedidos por pagos con tarjeta en nuestra venta diaria , nunca en un plazo tan corto de tiempo y por la madrugada de un viernes y 40 ventas por el mismo importe; cuando indicamos la fecha de entrega no pudimos preveer que los protocolos de seguridad del sistema 4B (pasarela de pagos con tarjeta) interpretarían esta operatoria como posiblemente fraudulenta y bloquearían todos los pagos que ahora están retenidos en el 4B (no en el banco) es decir que aun no se acreditaron a nuestra cuenta , imaginen que el 4B decide retornar el dinero a las tarjetas y anular las compras (pueden hacerlo , ellos no entienden de compras conjuntas , solo ven la operatoria) y que nosotros entregamos los 40 pedidos.

Hoy me he reunido con la directora del banco Santander y ella misma emitió un informe a los responsables de sistema 4B para que liberen los pagos ( son dos cosas diferentes el 4B y el Banco ), esperamos que se liberen el miércoles 2-11 y poder entregar sin problemas todos los pedidos entre jueves 3-11 y viernes 4-11, ahora mismo seguimos recibiendo pedidos y si nos preguntan, informamos que lo que se pague antes de este miércoles 2 se entrega el jueves o viernes de esta semana, porque el problema no es de stock y la opción de pago con tarjeta esta anulada por el momento así que el que compre solo podrá pagar por transferencia; lo lamento pero como les informo, era imposible prevenir esto, así que en ningún momento quisimos faltar a nuestra palabra , pero los acontecimientos superaron nuestras previsiones , nunca imaginamos que la gente pagaría en el termino de una hora 40 pedidos por la medianoche de un viernes a fin de mes , pensamos que lo harían a lo largo del fin de semana , lo dicho, de todo se aprende y para futuras conjuntas ya sabremos que tendremos que avisar previamente al 4B de que cuando hagamos estas promociones pueden llegar pagos masivos a horas intempestivas de la madrugada."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joanhtchero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]