Cita:
Originalmente Escrito por luis el loco
Pero realmente cual es el problema? se ve mal en tu móvil? si es así pide que te lo cambien porque algo estará mal.
No soy capaz de ver en la app si se puede escoger la calidad de los videos, doy por hecho que elegirá la mejor calidad en cada momento según la calidad de la red de datos o el wifi, como en la tele. Lo único que si que veo es que puedes elegir que cuando te bajas episodios sea en calidad alta, pero tampoco especifica qué resolución es.
Así que no creo que tenga nada que ver con el móvil, y repito, se ve y se escucha espectacular, me la pela si es con el HDR o porque está a QHD+ o HD, se ve genial.
Me he visto strangers Things y Jessica Jones enteras en el móvil y la experiencia, tanto con los altavoces de movil como con cascos es una pasada. No creo que se pueda pedir mas.
|
Se ve mal? No. Pero se ve SOLO a 720p y sin HDR.
Se puede ver mejor que lo que se ve actualmente? Por supuesto. El móvil no es pues ya son bastantes personas las que he leído con lo mismo. Es más bien algo que seguramente por actualización solucionen pero que de momento no han hecho parece ser.
Quizá para ti ver algo en 720p sin HDR te sea suficiente o quizá, más bien te conformes con poco pero no es de recibo que un móvil con resolución QHD y HDR y además te lo vendan como certificado por Netflix no puedas ver los contenidos en su máxima expresión. Dices que no se puede pedir más, pues si, se puede pedir que todo se reproduzca a máxima resolución y haciendo uso del HDR.
Es como comprarse un Ferrari y no poder ir a más de 100km/h ni siquiera en los circuitos para los que está certificado que puede ir a más velocidad.