Una consulta. Yo es el primer Smartphone que tengo, así que voy un poco pegado del tema windows mobile. Hay muchas aplicaciones que a la que te despistas te conentan por GPRS o HSDPA, con el consiguiente sablazo a fin de mes. Hay alguna forma de hacer que solo se conecten esas aplicaciones mediante Wi-Fi o de que la conexión se quede capada o cerrada hasta que le des autorización? A ver si alguno de los cracks que correis por aquí me ayuda. Un saludo.