Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 01/07/19, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
La experiencia que tengo con Xiaomi es muy positiva VS la que tuve con Samsung en la que me gasté una pasta en su momento en el note 2 y nunca lo actualizaron. El A70 lo he visto y me llama a atención a pesar de tanto plástico.
Sigue siendo la misma historia Samsung que hace años compi, aunque la mona se vista de seda mona se queda...

La mayoria de los que te dicen eso de Samsung hace mil años que no han tocado uno... solo se guian por lo que ven en topes de gama... avisado estas, sino pasate por los subforos de samsung y veras que siguen sus problemas de siempre, capa pesada que con el tiempo y las actualizaciones va a tirones, bateria que se degrada muy rapidamente, camara con efecto acuarela, actualizaciones malas y tardias, pantallas amoled quemadas...

Ahora que has probado jamoncito del bueno no te pases al jamon serrano hembra

PD: Yo me quedaba o algun Mate como han apuntado por bateria y pantalla, con algun oneplus por las actualizaciones, el mi9t tambien es muy buena opcion, aunque la huella y la camara retractil no me va mucho, pero va a tener una buena comunidad, el mix2s no tiene tan buena bateria pero es buena opcion tambien

Última edición por alvarog10 Día 01/07/19 a las 11:46:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: