Tema: [ CONSULTA ] ¿S10+ o P30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 01/07/19, 11:04:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo ya recalco que por mi parte lo digo todo sin haberlo probado, y lo que digo del vídeo soy consciente que es en base a lo que leo y veo en YT (que puede estar manipulado).


Por otra parte, ¿los que tenéis el P30 Pro y lo lleváis con funda no os es incómodo? Me refiero a que se acerca bastante al peso y dimensiones del OP7 Pro así, y me preocupa.
Conste que ahora mismo estoy usando un teléfono con estas dimensiones:
77.6 mm X 156.8 mm X 7.9 mm (186g)
73.4 mm X 158.0 mm X 8.4 mm (192g) (las del P30 Pro son estas)
pero la funda es finita, no pesa (ni protege) casi nada. Al P30 Pro casi seguro le compraría la spigen transparente, igual que al S10+.
Tengo el P30 Pro y un Oneplus 7 Pro. Si se nota. El P30 Pro es más cómodo de usar. Sobre todo se nota el peso y la comodidad a una mano. El P30 no llega a 74mm de ancho y eso se agradece mucho.

Lo del vídeo no me refería a ti en concreto. Era en general, que se empiezan a repetir opiniones basadas en YouTube y sin haber probado. Y repito, estoy seguro que el S10 grabará mejor, pero el P30 no es manco y bastante más versátil en este aspecto.

Yo no te recomiendo ninguno porque el S10 no lo he podido probar lo suficiente.

Edito: creo que los palos que le dan al S10+ son injustos. Te puede gustar más o menos, pero es muy buen móvil
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 01/07/19 a las 11:18:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: