Cita:
Originalmente Escrito por sergy330
Realmente a mi esta versión candidata me va muy fina, faltan unos ligeros retoques para que sea una versión final espectacular.
Un resumen rápido a mi juicio sería:
- Buena estabilidad, ni un sólo cuelgue ni comportamiento anómalo llevando con ella desde su liberación.
- El comportamiento en términos generales es fluído, quizás se podría mejorar la agilidad del TouchFlo3D, que aunque sea software independiente a la ROM, resulta más lento y torpe de respuesta al deslizarte por las pestañas que con otras ROMs, no se si variando el pagepool mejoraría el tema.
- El aspecto gráfico personalmente me gusta mucho, todos los iconos están modificados y guardan una armonía con el tema de la ROM.
- El GPS con las soluciones dadas de instalación de Quick-Gps es rápido en coger satélites, y decir también que a mi me funciona la descarga de efemérides incluso con el Quick-Gps.
- La autonomía de la batería en mi caso con la radio 1.09.25.23 es buena, dándole un uso normal/moderado suele durarme 2 días con la batería original.
- Consumo de RAM perfecto, por mucho que la trastees después de varios días no me sube más del 61% con TF3D y sin aplicaciones abiertas.
- La navegación por internet vía wifi, conexión compartida y GPRS sin problemas, aunque tampoco la utilizo en exceso.
- El asunto de los SMS, mando más bien pocos, pero por el momento no he sufrido el envío duplicado.
- Bluetooth y Wifi muy bien.
- Sigo teniendo el problema de cortes de sonido con tonos .wav al ponerlo como tono de llamada, no se si alguien más puede confirmar ésto, aunque es algo que Natxo ya está al corriente.
|
Sergy, eres uno de los moderadores-colaboradores que mas leo y que más soluciones me ha dado a mis dudillas con casi todos los temas, no se cómo te lo montas para poder atendernos a todos la verdad, mi más sincera enhorabuena (Jorge este Sergy vale su peso en oro, epsero que seas grande

).
Al grano, en esta rom yo estoy con Sergy ++++10000000...00000, me va de cine, fina, super útil, la batería ha mejorado, el gestor de memoria es la leche (ya casi ni me acuerdo de cuando hice el último softReset, el Noavisión es genial, a mi no me hace falta el quick GPS con el Natxo GPS me sobra para pillar satélites de maravilla (y tengo instalados el Igo8 el Tomtom 7.915 y el automapa 5.3.0, casi na...), no he sufrido lo de los SMS dobles, yo soy muy conformadito con los mortbuttons para tener todos mis progrmas prferidos a mano, en fin que la tengo puesta desde el primer día y sólo estoy a la espera de la versión final VF, para desearle lo mejor a Natxo (que es lo que nos da a nosotros) y a toda su familia.
Un abrazo a todos y en especial a Sergy y a todos los Natxomaniacos.
S2