Tema: [ CONSULTA ] ¿S10+ o P30 Pro?
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/07/19, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Buenos días!

Lo siento por abrir el enésimo tema con estos dos móviles, pero es que necesito tomar una decisión.

Tengo la oportunidad de comprar un S10+ 128gb (blanco) al mismo precio que un P30 Pro 256gb (breathing crystal), este último incluso incluiría un seguro a todo riesgo de un año de regalo (aunque no a mi nombre).
A priori, partiendo de eso, lo normal sería quedarse con el P30. Pero hay varios puntos que me hacen dudar (y aquí meto opiniones subjetivas porque no los he probado, no soy fan de ninguna de las 2 marcas):

- Software: vengo de Oxygen (mi último móvil fue un 3T) y no sé si me acostumbraré a EMUI, estética y funcionalmente me llama más la atención OneUI.
- Cámaras: he visto decenas de comparativas, está claro que las del P30 Pro son mucho más versátiles, pero creo que me gusta más la "regularidad" del S10+ para que sea una cámara point-and-shoot.
¿Hace falta toquetear mucho para sacar buenas fotos con el P30? ¿Y en foto diurna cuál es mejor?
- Vídeo. Creo que es casi lo que más me preocupa por la diferencia (en el resto está todo mucho más equilibrado o por encima el Huawei). He visto comparativas y el del S10 se parece más al de un iPhone que al de un P30.
- Diseño y ergonomía: este punto debería de ser para el P30 porque me parece mucho más bonito, pero es que el S10 es algo más ergonómico por lo que he podido leer (menor peso y grosor), y las cámaras no sobresalen tanto.
Además la curvatura en pantalla es más pronunciada en el P30 ¿más reflejos o toques involuntarios?

¿Qué uso le voy a dar? Quiero la mejor cámara en foto y vídeo, apenas jugaré con el móvil y en todo caso serán juegos poco exigentes en general.
El 90% que quiero escuchar en el móvil prefiero hacerlo con cascos, pero puntualizo que para el P30 tendría que comprarme a mayores unos cascos bluetooth casi seguro (no quiero depender de un adaptador).

Un saludo y perdonad el tocho!
Tu equipo es el S10+ en base a lo que necesitas.

El P30 Pro es bueno con el zoom y la batería, eso es muy cierto, pero te olvidas del tema de la pantalla, el audio, y sobretodo, la notable diferencia en video, que es algo que veo te interesa mucho.

Es bien sabido que el P30 Pro fue un desastre con el tema del video por el nuevo sensor que usaron, que aunque lograron corregir en las fotos, en el tema del video no han dado con la tecla y sigues con colores irreales y tonos magenta.

En foto diurna, creo que ambos estarán a la par y va a depender de situaciones cuál saque mejores fotos, y de noche, creo que de igual forma estarán parejos, aunque creo que aquí se inclina más la balanza hacia el P30 Pro.

Honestamente creo que no hay mejor momento para comprar un S10+, y no tanto por el precio, sino porque después de un par de meses, lo han afinado bastante con las actualizaciones.

Yo fui usuario de Huawei por años (G8, Mate 9, Mate 9 Pro, P10 Plus, P20 Pro), pero desde el año pasado le di la oportunidad a Samsung con el S9+ y realmente no me arrepiento en lo absoluto, y más ahora que OneUI va como un tiro, tampoco me arrepiento de haber comprado el S10+.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: