Juer vaya putada. Pues gracias por postear tu caso. Has salvado a mucha gente de tirar el dinero en un pozo. Yo la iba a comprar, esa misma exactamente. Al final creo que haré caso a Mark Haberkorn, un crack que ha creado un foro de temática 3D y del EVO HTC 3D en concreto en facebook (busca HTC EVO 3D SICK FLIX en facebook), entiende mucho de electrónica y trabaja en la NASA. Le pregunté si esas memorias chinas valen la pena. Me dijo que no me dejara tentar por lo baratas que son que nadie da duros a cuatro pesetas. Y me recomendó la marca Seidio Innocell. Hay una específica para el Optimus 3D. La más cañera de la gama es esta :
http://store.androidcentral.com/seid.../8A37A8940.htm
Viene con una tapa porque es tan grande que hace falta cambiar la tapa...esta es la más bestia y tiene pinta de durar el doble o más que la que tenemos de fábrica todos ahora mismo...Luego tienes la de 1750 que seguro que también va muy bien. De momento no hay termino medio, estaría bien una de 2450.
Es una pasta pero según él la diferencia de durabilidad, fiabilidad es abismal respecto a las chinas esas tan sospechosamente baratas.