Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/19, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Y?

No sé a que viene ese comentario.

Ya se sabe que Iphone es un gran movil, y que vende algo más que por la tecnología. Marketing, estatus....lo que quieras, la cosa es que eso hace que gente como mi madre sea capaz de pagar 1000 y pico euros por un movil y lo usa para llamar o whatsapp. Bravo por Apple, de verdad.

Pero para mi (mi opinión) este público se lo está llevando a cucharadas enormes las marcas Xiaomi y demás marcas asiaticas. Al público del "ah pero hay moviles que funcionan bien y no son Iphone?". Se le han abierto los ojos que por 200 euros tienen un movil que tira genial.

Samsung nunca tendrá ese marketing.

Esto es como los relojes de lujo, yo no tengo ni puta idea, pero el Rolex es el rey no? Pues un día tuve el placer de hablar con gente de ese sector (cosas de curro) y era el mismo supuesto que con los iphones.

Creo que el hecho de que exista tanto hilo de este estilo en el foro de Samsung no es malo. Si fuese tan malo estaría como el de Htc o Xperia.... apagado.

Que samsung nunca tendra ese marketing?jodo pues no se gasta en anuncios ni nada..quién coño no conoce a samsung?es el nokia de antaño de android...lo que pasa que le lastra sus actus tardias y su post venta que si se te jode el teléfono te quedas sin el un tiempecito..y claro la gente tambien dice coño para gastarme 1000 pavos mínimo en un s10 me compro esos que tú dices que de echo es la realidad...la mayoría de mortales no se compran iphones xs max ni s10 ni p30...si te metes de echo en los moviles más vendidos el año pasado en españa por goleada te daria la risa...excepto el iphone 7-8 ya viejunos el resto gamas medias-bajas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: