Ver Mensaje Individual
  #319  
Viejo 30/06/19, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba tampoco.

Yo es que soy muy de la pela, y pienso no sólo en el terminal, sino también en a depreciación o devaluación y las posibilidades a futuro de cambiar terminal.

A mayor tiempo que tengas el Xs Max, más será la diferencia económica a tu favor cuando decidas cambiarlo por un S10, y ahí ya me vuelvo loco echando números.

Lo cierto es que la teoría es buena pero la práctica no, porque a la conclusión que llego es que según esa teoría, siempre tendré un iPhone y no siempre es el mejor terminal para según qué usuario....

No se si me explico, jajaja.
Perfectamente, el iPhone siempre estas a tiempo de venderlo y te da para comprar dos S10+, por mucho que te digan que no se venden y eso, ni caso, se siguen vendiendo igual que siempre, y con precios bastante altos, tienen bastante demanda, con lo que saques de la venta del iPhone te compras el gama alta de Android que más te guste, la diferencia es que iOS te actualiza el teléfono durante 5 o 6 años y un Android a los dos años siendo generoso ya se queda sin actualizaciónes, a no ser que tengas un pixel o un one plus, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: