Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/19, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Hola a todos,
pido consejo para renovar mi Xiaomi Mi5 a ver si me podéis orientar dado que comienza a dar signos de envejecimiento. Os pongo cuales son mis usos / requerimientos.
- uso desde hace mucho microsoft launcher así que la capa de personalización me da un poco igual aunque me manejo muy cómo con miui.
- uso el paquete completo de office y valoro el cambio rápido de entre apps
- la cámara la uso principalmente para escanear documentos (cam scanner) y eventualmente alguna foto rollo paisaje o familiar (ya me quedó claro hace mucho mi nulo talento para la fotografía cuando descubrí que en las únicas fotos buenas, salía yo)
- que tenga dual sim
- que denote calidad (acabados rollo premium), dado que lo suelo llevar encima casi siempre.
- que tenga pantalla con calidad y cierto tamaño (gracias presbicia)
- que tenga una buena batería (actualmente el mi5 tengo que cargarlo dos veces al día en dia laboral)
- que tenga una buena calidad de llamada de audio (hago/recibo una cincuentena de llamadas al día)
- bluetooth para conectar con coche y mas cacharritos (varios smartwatches)
- lector de huella
- todas las bandas que se usen en España.
- carga rápida
- entre 64 y 128 gb de almacenamiento
- que suela estar actualizado o al menos con una obsolescencia larga.
- no me importa mucho la marca, dado que lo pillaria en aliexpres o media markt o worten (vivo en canarias)
- No uso juegos ni RRSS
- Me suelo descargar alguna peli/serie en telegram o netflix

entre mis preferencias actuales, creo que el mi9t, op5t, mi9se, algún lenovo que no recuerdo (principalmente por la experiencia positiva con el portátil)

espero vuestros comentarios

gracias de antemano
Has puesto muchos requisitos pero ¿y el presupuesto?.
Sin limite de presupuesto te diría el P30 Pro.
Responder Con Cita