Hola a todos,
pido consejo para renovar mi Xiaomi Mi5 a ver si me podéis orientar dado que comienza a dar signos de envejecimiento. Os pongo cuales son mis usos / requerimientos.
- uso desde hace mucho microsoft launcher así que la capa de personalización me da un poco igual aunque me manejo muy cómo con miui.
- uso el paquete completo de office y valoro el cambio rápido de entre apps
- la cámara la uso principalmente para escanear documentos (cam scanner) y eventualmente alguna foto rollo paisaje o familiar (ya me quedó claro hace mucho mi nulo talento para la fotografía cuando descubrí que en las únicas fotos buenas, salía yo)
- que tenga dual sim
- que denote calidad (acabados rollo premium), dado que lo suelo llevar encima casi siempre.
- que tenga pantalla con calidad y cierto tamaño (gracias presbicia)
- que tenga una buena batería (actualmente el mi5 tengo que cargarlo dos veces al día en dia laboral)
- que tenga una buena calidad de llamada de audio (hago/recibo una cincuentena de llamadas al día)
- bluetooth para conectar con coche y mas cacharritos (varios smartwatches)
- lector de huella
- todas las bandas que se usen en España.
- carga rápida
- entre 64 y 128 gb de almacenamiento
- que suela estar actualizado o al menos con una obsolescencia larga.
- no me importa mucho la marca, dado que lo pillaria en aliexpres o media markt o worten (vivo en canarias)
- No uso juegos ni RRSS
- Me suelo descargar alguna peli/serie en telegram o netflix
entre mis preferencias actuales, creo que el mi9t, op5t, mi9se, algún lenovo que no recuerdo (principalmente por la experiencia positiva con el portátil)
espero vuestros comentarios
gracias de antemano