Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 30/06/19, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,590
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba tampoco.

Yo es que soy muy de la pela, y pienso no sólo en el terminal, sino también en a depreciación o devaluación y las posibilidades a futuro de cambiar terminal.

A mayor tiempo que tengas el Xs Max, más será la diferencia económica a tu favor cuando decidas cambiarlo por un S10, y ahí ya me vuelvo loco echando números.

Lo cierto es que la teoría es buena pero la práctica no, porque a la conclusión que llego es que según esa teoría, siempre tendré un iPhone y no siempre es el mejor terminal para según qué usuario....

No se si me explico, jajaja.
Las cosas no valen nada, hasta que alguien este dispuesto a pagar por ellas. En ese momento es cuando valen algo, hasta entonces es cero.

Cierto que Apple se devalúa menos y tarda más, cierto.
Pero tampoco hay tanto usuario de Apple, y no tantos dispuestos a pagar lo que vale.

Samsung, Huawei se devalúan más, y por eso lo peor es comprarlo recién salido por su precio, en segunda mano esperas un poco y listo. Y eso al final se aplica a todos, esta claro que unos más y otros menos, cierto.

En el foro hay unos cuantos que llevan tiempo con un xs Max a la venta y ahí sigue.

Al final es lo que uno quiera y si lo vas a mantener un par de años, genial, es lo mejor y se ahorra uno muchos disgustos y demás.

Lo difícil es lograr eso, para los que andamos por aquí.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita