Hola a todos.
Tras varios ciclos de batería usando la ROM 2.3.5 posteada en este mismo foro, la duración media que conseguía, con un uso moderado, apenas llegaba a 20 horas. La cosa es que, investigando, dí con un hilo en el foro de XDA donde hablaban de una mejora drástica de la batería deshabilitando la función
Fast Dormancy, a la que se accede tecleando el código *#9900#. Afirman que es un proceso reversible y sin riesgo, así que decidí probarlo hace unas horas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111581
Lo primero que noto es que el porcentaje de uso del proceso SO Android, que antes era el que más consumía, parece que se ha parado, y ahora me aparece con un % mayor el proceso Sistema Android. Aún estoy probándolo, y no tendré una conclusión clara hasta que agote un ciclo completo, pero tiene buena pinta.
¿Podría alguien explicarme para que sirve el Fast Dormancy?. Me ha parecido entender que tiene algo que ver con las conexiones de datos, y el paso de 2G a 3G, pero querría saber que utilidades se pierden deshabilitándolo. La verdad es que normalmente no uso conexiones de datos, suelo tener redes Wifi disponibles. Quizá sea pronto para asegurarlo, pero el proceso SO Android en reposo me consumía mucha batería, sin aplicaciones aparentemente en funcionamiento. Y me da la impresión que, sin el Fast Dormancy, el SO Android ha bajado mucho en porcentaje de uso de batería, sin usar otros procesos.
En fin, a ver si alguien puede contarme algo sobre esto.
Saludos