Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 30/06/19, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Bueno, ellos alegan que es por proteger sus datos sensibles.

Yo el problema que veo es que eso tiene poco sentido, es decir, quien se va a creer que los datos que yo consideré necesarios en mi profesión no los voy a tener a buen recaudo? Nadie, datos de clientes, contactos e información Útil para el desempeño de mi labor los tengo bien guardados como es lógico.

Lo que es cierto es que todo el mail corporativo (incluso en el portátil corporativo) tiene que ir configurado con esa aplicación, si el dispositivo no está validado, no puede recibir correo.

Yo más bien creo que es un sistema de control al detectar la ubicación de los dispositivos, en una de las cosas que la empresa puede ver es “UBICACIÓN DEL DISPOSITIVO EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO”, coño, si pueden ubicarlo e c aso de robo, podrán también ubicarlo en cualquier momento, no?.

Bueno, yo he optado por usar el móvil que me dan, y cuando salgo del trabajo lo apago igual que los fines de semana y uso el mío con mi línea.
Todo esto que comentas es lo normal. Si trabajas con datos de personas físicas tu empresa debe ajustarse a la LOPD y a la nueva RGPD. La empresa no debe dar por sentado que tú harás un buen uso de los datos de los clientes o mejor dicho que no harás un mal uso. Ella es la que debe custodiar los datos y decidir cómo gestionarlos, que créeme está la cosa muy chunga.

Última edición por carapapa Día 30/06/19 a las 12:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: