Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 30/06/19, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Pues para ser un mediatek subido de vueltas es el primer móvil que tengo que no se me para una carrera o un partido cuando lo veo en el movil, te has metido en el hilo del p30 pro o del oneplus 7 pro? Hacen exactamente lo mismo que los demás, tirarse el cuello del que lo critica, vas a venir a poner a la gente que se coje un s10 plus de cerrados de mente ahora ? A veces tenéis que pensar un poco las cosas que decís, el fanatismo con los teléfonos se os va de las manos a algunos , porque no graba un p30 pro en 4k a 60 FPS? Porque el mega procesador kirin no puede? Porque no puede? Y el mediatek subido de vueltas puede? No entiendo esto, vas ha hablar de la gente del hilo del s10? Pero en cualquier hilo de gama alta el movil más machacado es el s10 o el Samsung de turno, me vas a comparar.....

Yo convivo en mi trabajo con un p30 pro , no lo quiero ni en pintura y mira que lo uso y lo uso y lo vuelvo a usar, ni en pintura, un telefonazo por supuesto , pues yo no cambió el mediatek subido de vueltas , o móvil más completo del mercado como prefiero llamarlo yo por un p30 pro o un oneplus 7 pro, ni en pintura.
Es tu opinión compañero, pero no está ni entre los tres mejores del mercado, un móvil de 1000 euros que ya lo consigues por poco más de la mitad, con una batería pésima, y con un procesador que es un esperpento, pero si a ti te gusta me parece perfecto, que lo disfrutes. Saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: