|
Lo siento por lo de las pujas, aparte que no sabia que no se pudiese, e tenido unas ventas por necesidad economica y aparte de esto desconfianza, miedos y demás por parte de compradores, pense ponerlo en ebay como medio un poco mas seguro, al hacerse por paypal el metodo de pago. Por lo tanto sabiendo esto por lo que comentas, retiro el enlace de ebay y solucionado y si alguien tiene interes que me mande un MP y le pasare el enlace gustosamente a la puja de ebay, que solo tiene una duración de 4 dias ahora creo. Lo de vender el material suelto no lo había contemplado pero como no sabia que precios poner me e guiado por las ultimas ventas de ebay.
Todo el material esta impecable, y se habra usado 3 o 4 veces, el liveview el venderlo suelto, no es problema, pero para ello debería de salir tambien por otro lado el mobil, ya que el liveview va mas de regalo o accesorio del Xperia que como producto para su venta y aumentar esta y aparte atrae mas el conjunto que por separado, aparte que no se que precio debe rondar ahora los dos sueltos.
Cualquier comentario que altere el hilo por MP por favor muchas gracias...
PD: Añadida unas fotos del producto, ya que ayer no me dio tiempo, las cajas están impecables, y la del Liveview, tengo todo lo que lleva, pero no se donde debe estar guardada la caja, haber si la encuentro..
Un Saludo a todos...
Última edición por thdragonth Día 31/10/11 a las 16:21:57
|