Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 30/06/19, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo salvo en una cosa, que el s10+ sea el mejor teléfono que se pueda comprar hoy en día, para mí no está ni entre los tres mejores de este año, el one plus 7 pro, Huawei p30 pro y xs Max están muy por encima del Samsung, sobre todo del que lleva exynos, pero en todo lo demás estoy de acuerdo, saludos.
Es tu opinión y se respeta aún que no se comparta.
Yo pondría al s10 plus por encima de xs Max por ejemplo y muy por encima del one pongo al Huawei p30 pro .tengo todos menosnel op que he podido probar antes que el p30 pro y.el xs.max yo.sinceramente ponlo.veo superior al s10 plus ,en batería si y.si.nos ponemos tiquismiquis muy rápido en los procesos ...y a.mi nadie me hace cambiar de opinión pues los tengo.
Es mi opinión y para mi es la mejor opción para otros el.mejor móvil del año.es el xperia 1 y para otros el Xiaomi m9 .
Las fotos nocturnas en el xs más están muy atrás de los demás teléfonos que citas ,es rápido y recuerda que lleva en servicio 9 meses una eternidad en tecnología...adenas de ser ecosistemas diferentes

Última edición por laura2040 Día 30/06/19 a las 01:39:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]