Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/06/19, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
El problema sería la volatilidad de los juegos. Steam tambien es digital, pero a una compañia le cuesta más un servicio como Stadia y a lo mejor en 10 años (creo que es el minimo que han asegurado) lo chapan. Ademas que pierdes la posibilidad de mods, de ofertas, que un dia el internet vaya mal y no puedas jugar, o que se pongan de mantenimiento o algo y tampoco puedas... Creo que antes me quedaria con GeForce Now. Tienes todos tus juegos de Steam y solo pagas por el servicio de streaming. Y cuando te quieras marchar te puedes llevar tus juegos contigo a otro servicio de streaming o si te compras un PC, pues a ejecutarlos en casa.
Como usuario de GeForce now ( tengo una Nvidia shield tv ) y jugador de pc, estoy de acuerdo en que el canon a día de hoy, lo marca Nvidia.
El hecho de que parte de tu biblioteca de Steam ( al igual que Epic Games y Uplay) Sean /serán capaces de ser ejecutados en la plataforma de Nvidia, marca el camino de cómo hacer las cosas.

A mí no me importa pagar 10€ mensuales por alquilar un pc que ejecute juegos en ultra a 60 ,pero el juego, ha de ser propiedad de uno y ser posible , en caso de desearlo de ser jugado de manera alternativa.

Otra cosa es que hagan un Netflix y tengas un catálogo X que se vea ampliado con el tiempo, pero el problema es que de esta forma, los juegos , de ser descatalogados de la plataforma, te privan de tus partidas guardadas y una hipotética uso de estas ( estoy pensando en por ejemplo mass effect )

Espero que permitan vincular cuántas existentes en plataformas diversas de videojuegos, de lo contrario, si lo hacen exclusivo ( solo podrás jugar a los juegos comprados en su sistema ) no le veo un futuro tan interesante como al alternativa de Nvidia.
De todos modos , es Google, es lo que era en los 90 MS...pueden hacer y deshacer a su antojo y toda tragar.
Responder Con Cita