Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erfenix Ver Mensaje
Una cosa que he visto en las condiciones generales y que sinceramente no me ha gustado nada...
en las ventas por Internet existen 7 días (y en ventas a distancia en general) para devolver la mercancía sin más, porque no nos guste por ejemplo, (derecho de desistimiento).

Este derecho tiene unas excepciones muy concretas, entre ellas bienes sujetos a fluctuaciones del mercado financiero. Esto, por lo que he leido, hace referencia a bienes como el oro, azucar, cereales etc pensando en que son objeto de compra y venta en bolsa (en mercados financieros) y obviamente con precios muy fluctuantes.

Yo creo que esto no aplica en ninguna medida para compras de equipos electrónicos como es el caso, pero ************ en sus condiciones "obliga" a aceptar esta excepción como de aplicación.

A mi este tema no me importa demasiado, salvo porque me llegue mal el aparato, ya que no lo voy a devolver, pero creo que lo tenemos que tener todos presente.
Para los aparatos electrónicos (y para todo menos para las cosas que has comentado), hay un periodo mínimo de 7 días por ley española y normativa europea, y no pueden saltárselo porque ellos digan que se acogen al algo que no pueden.
Vamos que si quieres devolverlo lo puedes devolver y te deberían devolver lo que has pagado.