Ver Mensaje Individual
  #289  
Viejo 29/06/19, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

arg

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Zascazo! Jajaja


Yo tuve dos s7 edge, dos, y el s10+ es muchísimo mejor móvil, pero como de aquí a Lima. Solo la batería, dura el doble más la del s10+ que la frustrante batería de los s7edge.

En lo de la devaluación depende de lo que pagues por el equipo, a mi me costó 830 y si después de tres meses está por 600 tampoco lo veo una locura, más si cabe con los airBuds y 9000 puntos del Samsung Pay para pillarme un Samsung Watch después del verano. Yo estoy encantado con mi inversión y no pienso en sí se devalúa más o menos. (tengo un audi a5 hace 10 años y en ningún momento he mirado a cuánto lo venden de segunda mano, me preocupo más de disfrutarlo).



En lo tocante al tema que aquí se discute, pregunto, los s10+ con snapdragon vienen con garantía de dos años del fabricante?
Compi, para dar un Zasca primero tiene que decir algo con sentido. Se ha referido a mí pero diciendo cosas que yo no he dicho. Del s7 edge solo dije que es el que estoy usando ahora, porque es el que tenía, no porque sea mejor.

Precisamente, ese es el tema, yo no estaba disfrutando mi inversión y por eso lo devolví, no entiendo cuál es el problema. Repito por enésima vez que creo que es el mejor teléfono del mercado ahora mismo.

Algunos os picáis porque queréis, porque en realidad no he dicho nada en contra del teléfono.

Del tema garantía te contesto, que de Derecho sé un poquito �� si compras un snapdragon Samsung no tiene garantía internacional, por lo que tu garantía se va a limitar a la garantía que te proporcione la tienda donde lo has comprado.

Estuve en EEUU el año pasado, y no compré el S9+ por ese tema, si se te jode, o lo mandas de vuelta a la tienda para que te gestionen el tema, o te lo tragas.

Si lo compras en cualquier país de la UE (Exynos) tienes 2 años de garantía. Si te compras un Snapdragon en algún país de la UE es porque la tienda donde lo compras lo ha importado de otro continente, así que es igual que si lo importas tú, tu garantía es la de la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: