Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 29/06/19, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Qué razón tienes! , por desgracia ya me sucedió intenté explicar lo de manera educada y tranquila y casi se me comen! Yo ahora estoy en posición de asegurar tras probar ambos que el 855 es muy superior al exynos, és no és un hecho si no fuera si entonces porque le van a poner un Nuevo procesador exynos al note 10??? Es la primera vez en la historia que el note estrena un procesador con eso lo digo todo... Sin embargo en las variantes americanas seguiría llevando Snapdragon 855 qué curioso verdad?
Fueron lado palabras exactas que les dije, es la noche y el día comparar esos procesadores, yo pienso como tú, para mí es muy superior el snapdragon, el exynos es un mediatek subido de revoluciones, cualquier snapdragon de la serie 700 y cualquier kirin se lo pasan por la piedra, pero claro tiene que doler mucho gastarse 1000 pavos en un terminal y tener que malvenderlo por 580 que está ahora en secundando precintado, yo estuve más de dos semanas intentando decidir entre el p30 pro y el one plus 7, cogía uno y me gustaba más uno, cogía el otro y me gustaba más el otro, no sabía que hacer la verdad, y tire por el one plus por que salió el tema de Huawei y me asusté, pero todavía sigo yendo al mediamarkt y me sigo yendo directo al p30 pro, es que es tan bonito, saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: