Hola a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, resulta que desde que tengo el cel por las mañanas al despertar y empezar a usar el cel me pedía el pin de desbloqueo como si se hubiese reiniciado, no pasaba todas las mañanas era de vez en cuando, pensé que era una función nativa del mismo cel para liberar procesos o algo por el estilo, pero justo hoy en pleno uso del cel se subió el brillo por un instante y me mandó directamente a la pantalla de bloqueo para ingresar el pin de desbloqueo, de nuevo como cuando reinicias el cel, quisiera saber por que pasa eso y como lo puedo solucionar, ya me revise todas las funciones en ajustes pero lo mas cercano que encontré fue apagado/encendido programado y esta de mas decir que no lo tengo activado, tampoco tengo apps de bloqueo o algo así, realmente solo tengo instaladas las típicas de fb, messenger y what, ni siquiera juegos tengo instalados, si alguien más le pasa y lo ha solucionado le agradecería me respondiera, no quiero que se vaya a ser mas común que suceda