Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/06/19, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Tu has visto una Loewe en directo y un OLED de gama alta de Sony? Porque yo si. Tú sabes quien suministra los paneles OLED a Loewe??? Te lo digo yo, LG. Y LG no puede ni soñar en acercarse en calidad de imagen a Sony. Te meten un sobrecoste escandaloso por ese "diseño" y la marca.
Espera que te vas a reír. Vienes a enseñar al papa a rezar.

¿Tú sabes quién suministra los paneles OLED a Sony? Te lo digo yo LG. Es el único fabricante de paneles OLED. Ya con eso has quedado tocado.

LG es fábricante de paneles OLED bajo petición de las marcas, por qué LG fabrique un panel no quiere decir que vaya a ser igual que el que hacen para ellos o el que hacen para quien sea.

Claro que las he visto, y claro que la Loewe es superior en calidad de imagen, principalmente por el calibrado, procesado y electrónica propios. Pero... Para comprar una Loewe OLED prefiero su competencia en gama alta Metz, es aún más premium y se ve aún mejor costando lo mismo.

No sé qué obsesión hay en intentar desprestigiar algo por qué sea caro, este es un gran ejemplo, hay gente capaz de decir auténticas cosas sin sentido totalmente falsas por el hecho de criticar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: