Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 29/06/19, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
En condiciones normales no está mal, pero como soy comercial me muevo por zonas que fluctúa la bateria.
Me dura mucho menos (a veces no me llega al día) que el s9+ que vendí la semana pasada exactamente igual configurado que éste y muchísimo menos que el xs max que tengo.
Hoy he ido a correr una hora. En las mismas condiciones que los otros 2 terminales que comento más arriba, me ha gastado un 16 % de bateria, cuando en el S9+ me gastaba en torno a un 8% y el Xs Max un 6%. Esta prueba la he hecho varias veces en las 2 últimas semanas y sigue igual.
Estoy un poco hasta los cojones con este tema.
Estoy por dejarle al zagal mío este terminal y quedarme con su Note 8 (con snapdragon de Hong Kong) que me iba de lujo en su momento cuando lo tenía de terminal principal.
tuve el s9+ unos cuantos meses y llevo desde marzo con el s10+, resumiendo rapido te dire que algo le pasa a tu s10+ al terminal, al software o a la bateria en si, la mejoria de autonomia del s10+ respecto al s9+ es muy notoria, y la mayoria de los que hemos tenido ambos terminales asi lo hemos comprobado, en mi caso con el s9+ no llegaba al final del dia nunca, siempre tenia que hacer una carga extra a media tarde, con el s10+ el 90% de los dias termino con bateria y sino lo hago es proque abuso sin compasion del terminal con un uso particular mega exigente

no sabria decirte que tienes mal o de donde viene el problema, pero en mi experiencia y en la de muchos amigos que hemos tenido ambos modelos todos sin excepcion estamos sacando claramente mas autonomia con el s10+, por claramente me refiero, no hablo de sacar 20min mas de pantalla sino mas bien entre 1 y 2h aprox segun el uso

Última edición por magirus Día 29/06/19 a las 11:05:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]