Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/19, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de uno que me regala LG por comprar una tele. Ya compartiré mis impresiones cuando lo tenga.
Ya hace algo más de un mes que tengo el teléfono. Os voy a dar mis impresiones sobre él.

Físicamente me parece muy bonito. Me lo han enviado en color azul la trasera que era el que quería. Da la impresión de estar muy bien construido y ser robusto. Por el tacto que se tiene al cogerlo da la impresión que se te va a resbalar de las manos, aunque no me ha pasado en ninguna ocasión.

La pantalla se ve muy bien. Es muy nítida. Lo que sí he notado es que comparado con el G2 que tengo, no es tan brillante. Yo normalmente pongo las pantallas con poco brillo, y en los móviles igual. En el G2 con un nivel de 35 o 40% me era suficiente. En el V40 con esos valores la pantalla es oscura.

Respecto a la batería, es cierto que es el punto más flojo del móvil. Teniendo Android 8.1 original y sin usar el teléfono o usándolo muy poco (viendo de vez en cuando si se tiene algún Whatsapp), en 24 horas la batería baja un 20%. Cantidad que me parece bastante. Por lo que he leído, el Snapdragon 845 no es muy eficiente con la batería. También me da que Android 8.1 es un poco glotón. Hace una semana se me actualizó a Android 9. Haré una prueba similar para ver si el consumo ha mejorado algo.

El móvil es muy rápido, al menos para las cosas normales. Todo se abre instantáneamente (aplicaciones, ajustes, etc.) No le he puesto ningún juego exigente porque no soy muy de juegos. Lo que sí que he visto es vídeos en 4K y HDR y se ven francamente bien y el movil pùede con ellos sin problemas. En definitva que estoy encantado con él y más teniendo en cuenta que fue un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: