Ver Mensaje Individual
  #192  
Viejo 28/06/19, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Mira que es pelma el tío este contaminando todos los foros del S10+. Parece que Samsung le debiera algo.
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
La noche y el día , que penilla de verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
No te cansas?
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Lo dice un tío que ha tenido los dos y que está insistentemente en este foro Samsung con conocimiento de causa y con mucha experiencia de usuario s10 snap exy.... Ahhhh no! Que es el del opo7pro que no para de dar la vara... Jjjjjjj

Siga!
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si puedes tener parte de razón,razón que para mi pierdes cuando dices cosas como "es muy superior" "una diferencia abismal..." "mediatek subido de revoluciones" que es mejor el sd? Pues para mi y para muchos si,lo elegiría antes que el exynos?también,pero eso de abismal y tal,cualquiera que te lea se piensan que me le han metido un sd 820 en 2019 y que claro la diferencia hay con el 855 si es un abismo



Hay una opción en el foro muy buena cuando se le ve el plumero de esta manera a un usuario que una y otra vez quiere protagonismo con afirmaciones como esas, se gana mucha salud, "ignorar usuario" y ya está, lo malo es cuando lo citan, que lo ves, pero bueno, si todos lo hicieramos ya nadie lo podría citar porque estaría IGNORADO. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]