Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 28/06/19, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Bueno compañeros, vengo a contaros brevemente por qué acabo de devolver el S10+ blanco cerámico 3 meses después:

Lo cierto es que sigo pensando que es un teléfono perfecto, pero ha habido varias cosas que me han invitado a devolverlo.

1. La brutal depreciación: pagué por el teléfono 1270€ en su salida, hoy ya se encuentra por 600-700€. Solo 3 meses después. Me parece de coña la verdad, no me sentía nada cómodo pensándolo.

2. El teléfono es perfecto, pero no me ha enamorado. Y sí, a veces esto puede suceder. El S7 edge me enamoró, no así el S10. Al terminal no le falta de nada, sin embargo hay un intangible...

Exynos vs snapdragon: no es que me preocupe demasiado esta diferencia, sin embargo es la primera vez que se forma tanto revuelo por la diferencia existente, y esto, quieras o no, afecta.

ONE UI sigue sin ser ultrafluido, va muy bien, pero a menudo se ven tirones y framedrop en las animaciones al cerrar apps y demás)

La cámara es sensacional pero no es un WOW como debería ser en un teléfono de más de 1000€. Lo mismo aplica a la batería, buena, pero sin alardes.

Con todo este tema, había reseteado de fábrica como 5 veces el teléfono, buscando día a día la mejor configuración para encontrar un óptimo rendimiento, y aún así, seguía sin estar del todo conforme con los temas arriba mencionados. (Si en 3 meses has hecho 5 reseteos de fábrica, nosecuantos wipe caché, y te pasas el día mirando qué desactivar para ganar fluidez, algo falla)

En fin, al final, el hecho de encontrarle defectitos día a día (que aún así sigo pensando que es el mejor del mercado ahora mismo), unido al valor que está perdiendo, me han hecho decidirme a recuperar mi inversión y dejarla a la espera de que salga algo que realmente valga lo que cuesta, al menos, en mi opinión.

Me ha costado darme cuenta de esto, y aceptarlo.

Acabo de volver a mi s7 edge, aquél que me enamoró cuando lo compré hace 2 años. Ahora con él, y con los 1200€ de vuelta en mi cuenta, a la espera de lo que pueda venir en próximos meses.

Un saludo a todos, y disfrutad del móvil!
Enorme operación compi, lo usas más de tres meses y pasado este tiempo te devuelven el dinero. Ya nos contarás como lo has hecho.

Por otra parte cuando dices que están super devaluados, que has visto como pasan de 1270 a 600 euros en pocos meses... Cuéntame dónde hay un s10+ blanco cerámico 512Gb por esos 600/700 que un amigo está interesado. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: