Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/19, 05:47:49
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A ver lo vuelvo a repetir para los que no se quieran enterar, está bastante demostrado que el snapdragon es muy superior al exynos de este año, no hablo de años anteriores, que también, pero este año la diferencia es abismal, el exynos es un mediatek subido de revoluciones, está por debajo de snapdragon y del kirin de Huawei, a ver si ahora ya se entiende algo mejor, Ustedes si os dieran la oportunidad de poder comprar al mismo precio aquí en Europa cualquiera de los dos, ¿Cuál compraríais? Y no me refiero a importados, pues eso, esa misma respuesta que tenéis todos en la cabeza es la que le estoy dando yo al chaval, saludos.
Si puedes tener parte de razón,razón que para mi pierdes cuando dices cosas como "es muy superior" "una diferencia abismal..." "mediatek subido de revoluciones" que es mejor el sd? Pues para mi y para muchos si,lo elegiría antes que el exynos?también,pero eso de abismal y tal,cualquiera que te lea se piensan que me le han metido un sd 820 en 2019 y que claro la diferencia hay con el 855 si es un abismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: