Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/19, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Habiendo tenido el S10 plus, que es un teléfono que me encanta por cierto,no puedo estar de acuerdo contigo. Pantalla mejor oneplus, sonido empatado, cámara levemente mejor S10,reventar batería no revientas porque aquí el calor se lo lleva el cargador,no la batería, visualización en exteriores algo mejor Samsung,nada de muchísimo mejor, algo. Luego el chiste de la carga inalámbrica, más de 3 horas para cargar la batería con unas temperaturas guapas guapas,ip68 que sirve exactamente igual que no tenerlo, el 7 pro tiene protección contra el agua pero no certificación, resultado,en ambos te toca pagar si se daña por líquidos y capa mucho mejor en oneplus. Te compres el que te compres te llevas un telefonazo, pero este oneplus 7 pro no tiene absolutamente nada que envidiar al S10 plus.
Respecto a la carga inalámbrica, nose cual era tu uso, yo a la noche lo poso en la base y me olvido, no me importa que sea más lenta no tengo prisa porque me cargue a la noche , y valoro tener la carga rápido para cuando lo necesite, respecto a la carga rápido, esta más que demostrado que te degrada la bateria más que la lenta , la visualización en exteriores para mi no es un poco superior, es superior, y la pantalla es mejor, Samsung es el que parte el bacalao en la fabricación de pantallas, no me parece que allá debate en eso, luego los 90 hz para hacer scroll y eso ahí si, no es algo que necesite en un móvil pero esta claro que me gusta más tenerlo además opini que se nota , en ambos te toca pagar si se te moja, pero hay videos donde se ve que aguanta más uno que otro, con ninguno me la voy a jugar , pero prefiero ante un imprevisto tener un móvil con más protección, tampoco me parece que tenga mejor sonido el oneplus, me parece que ha mejorado pero como para estar a la altura del s10 no, realmente, yo solo tengo el Samsung porque me he enganchado a la visualización que tiene en exteriores, no puedo hoy por hoy tener otro móvil que no sea este porque su visualización en exteriores me tiene igual de enamorado que me tenía las fluidez y la velocidad y optimización del oneplus , me pesa más lo de la visualización, yo opino que oneplus va en ascendencia y que va mejorando en cada generación cosas que antes no tenía muy buenas, yo no niego que es un señor teléfono porque lo es , y ni que decir que respeto las opiniones y los gustos de cada uno , yo solo doy mi opinión, yo personalmente no pago 700 euros por un oneplus, creo que se han subido a la parra con los precios, se han subido todos, pero....oneplus empezaron que si ellos no subían y tal y ya se han plantado en 700 euros, para mi le faltan cosas para valer ese dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: