Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 13:56:47
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Versión de ROM: Cualquiera
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

[quote=Ariadro;3075236]Buenas tardes. Los tweaks son configuraciones propias del desarrollador a las que puedes acceder desde los ajustes. Por ejemplo, puedes cambiar entre el dock normal de Sense o el nuevo del Bliss, usar widgets 2D en lugar de 3D lo cual mejora increiblemente la suavidad en el desplazamiento de los escritorios, usar el botón de volumen físico para hacer fotos, etc. Un matiz con respecto al post anterior del compañero: la 3.3 sí lleva una nueva base, aunque los cambios con respecto a la anterior sólo han sido leves (por eso el desarrollador no ha cambiado la versión de la ROM a la 4) por lo que es altamente recomendable el wipe antes de instalar (yo lo recomiendo siempre, sea la situación que sea). Del audio no te se decir, pero el del gps lo puedes coger aqui:

http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 (tienes que pinchar donde pone "XDA Members Click Here" y buscar en EUGPS 1.2 el de españa)

Gracias por la aclaración, ya he visto las opciones de los tweaks, la verdad es que están muy bien. Esta rom, la 3.3, es muy buena. Cierto es que aun no le he encontrado diferencias con la 3.1, pero será que está más actualizada y eso siempre es bueno.
A lo que dices de hacer wipe, tenía la 3.1 e hice fullwipe sin formatear la sd, por eso de no perder fotos, música, etc., y luego instalé la 3.3 pero los contactos me empezaron a dar error. Así que formateé la sd desde el recovery, dejando 1024mb y 0mb, y luego volví a flashear la rom y el mod de sada, radio, kernel, etc. con sus respectivos reinicios. Y ahora, va muy bien. Ya me he copiado otra vez los archivos que no quería perder en la sd. Recomiendo como dice el compañero Ariadro y empezar de nuevo siempre, así no tendrán errores.

Un saludo.
Responder Con Cita