Tema: [ CONSULTA ] Conectar cámara y disco duro
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/06/19, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilgeits Ver Mensaje
Yo tengo el ipad Pro 2017 con iPadOs 13 Beta tambien, he probado con el lector de microsd clon del oficial, que tiene ranura sd, microsd y usb. Le he puesto una microsd y ya no me abre la app fotos sino que me aparece en Archivos. Genial. Pero si le pongo un pendrive me sigue saliendo lo de que no tiene suficiente corriente. He probado tambien un disco duro externo con un cable doble, de los que proporcionan alimentacion pero no me lo lee. Quiza solo funcione con el ipad 2018 que tiene conector usb-c.


Puede ser, si no estoy equivocado por el usb c puede alimentar las memorias pero por el lighting no. Hoy le he conectado el disco duro ya con todas las fotos copiadas (es el disco duro en el que guardo mis fotos y vídeos, lleva unas 500gb ocupadas y es de 2tb con usb-3) y perfecto, al conectarlo sale un mensaje de could not no se que, no recuerdo, pero me voy a la app archivos y ahí está mi disco duro, puedo copiar, pegar, eliminar y hacer lo que quiera con él, lo único que no se por que, es que las fotos no las termina de cargar, es decir, me salen las fotos y vídeos con su miniatura, Pincho en alguna Iara verla y me la pone a pantalla completa pero sin llegar a verse del todo bien, se ve como a mitad de resolución, para verla bien tengo que pasarla al iPad, pero bueno lo de conectar el disco duro era para pasar directamente las fotos de la cámara al de cismo estoy de viaje. Eso si ya lo dije el almacenamiento de lo que conectes al iPad debe estar en formato exfat el ntfs no lo detecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: