|
S10 Plus o Oneplus 7 Pro?
Hola, este es el tercer tema que abro sobre este asunto, abrí uno en general hace unos días y ayer un en el hilo del S10+, pues ahora toca uno aquí, para tener la opinión de los usuarios del OP 7 Pro.
Os explico, acabo de recibir un S10+ blanco que he comprado a un compañero de HTCMania, aún no lo he abierto, porque he visto la edición Almond del OP y he quedado enamorado de ella.
En general el OP 7 Pro me gusta más porque lo hace todo más rápido y fluido, desde el OS, el desbloqueo, procesador, actualizaciones etc... Resumiendo, Oneplus es sinónimo de rendimiento y fluidez.
La principal pegas que le encuentro comparado con el S10+, son el peso, el grosor, brillo de la pantalla curvas demasiado acentuadas que alteran ligeramente el visionado de contenido, aunque principalmente me preocupan peso y grosor, con funda se puede plantar perfectamente en 1 cm de grosor y cadi 250 gramos, un buen trasto...
Bueno, vosotros que haríais, hoy debo decidir si vendo el S10+ más poner 80€ para cambiarlo por un OP7 Pro y no puedo tener más dudas XD.
|