Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/19, 11:19:09
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Igual que participo aqui participo alli .Lo que pasa que hay comentarios tipo la camara o la pantalla es bastante mejor etc etc...que no son ciertos...y lo mismo diria si fuera al revés.Nunca he dicho que el s10 plus sea malo,ni mucho menos.Pero cuando lees tonterias asi de gente que no ha tenido un terminal pues dire lo que he visto habiendo tenido los 2 uno al lado del otro.
Igual hablaria si ,por ejemplo,dijeran que la pantalla,camara o lo que sea del op 7 pro es bastante mejor...
Que hay mucho listillo que lo ha tenido 5 minutos en el mm de turno (o sin haberlo tenido) y ya hablan sin fundamento alguno.
A ver, yo me refiero a que si existe un tema para comparar ambos moviles en el subforo de uno u otro, es normal que la gente se decante por lo suyo, pq de hecho ese foro lo suelen frecuentar los compradores, y johny(perdon por el chiste, pero no me pude resistir). Por eso decia que este tema puede ser tan subjetivo como tu decias como el que hay de oneplus para ser mas justos.

Pero para comentarios radicales ya hay un dios en estos lares, y sinceramente pense que te ibas a meter mas con ese, por subjetividad

Pd: por mi, que la gente disfrute de ambos moviles que son muy buenos y que se decante por las ventajas de uno u otro, que sin ser excesivas como bien decias, ninguno va a pecar en prácticamente nada

Última edición por Rayco Reyes Día 27/06/19 a las 11:22:23
Gracias de parte de: