Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/19, 20:47:06
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo ha comentado un compi muy acertadamente en este post y en otros que hemos hablado aprox de lo mismo hemos coincidio muchos, entre los gama alta actuales para los usuarios sanos amantes de la tecnologia, osea fanboys y haters al margen, no hay diferencias abismales hablando en terminos generales, son unicamente pequeños detalles mejores o peores en segun que apartado o terminal los que los diferencian y hacen que nos decidamos por uno o por otro

yo despues de haber tenido en lo que va de año un 6T, un p30pro y un s10+ como moviles personales tengo claro que el mas completo y el que mas me llena es el s10+, añoro la fluidez extrema del 6T o la carga rapida del p30pro, entre otras cosas aunque principalmente eso, pero valorando el movil como un conjunto de muchos apartados y en la experiencia del dia a dia el que mas me ofrece y mejor sabor de boca me deja es el s10+, sin discusion ademas, ¿significa eso que es el mejor o mejor que el 7pro?, por supuesto que no, significa unicamente que para mi si es mejor, pero eso no significa que el 7pro o el p30pro sean malos terminales, al contrario, los tres son terminales con los que el 99.9% de usuarios estarian mas que satisfechos

Última edición por magirus Día 27/06/19 a las 08:56:43
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]