|
Problema grave con oneplus 6t y ahora 7 pro
Buenas Compañeros,
He intentado todo, pero no veo solución, y voy a tener que dejar la marca, lamentablemente, porque me encanta el teléfono.
Veréis, esto me empezó a pasar con el OnePlus 6T 256GB que tenía, y aun con Hard Reset y cambio de Terminal, no se me solucionaba.
Por ello, me planteé la compra del 7 Pro, pensando que así me iba a olvidar del problema, pero hace un par de días ha vuelto a pasar, exactamente lo mismo, y no lo entiendo.
-El Problema más destacado, es que Google Play NO INSTALA APPS. Es decir, se pone a Descargar, muy lento, y a veces o se queda a medias, o se queda en toda la capacidad de descarga, pero no Instala. Si por ejemplo tienes 15 Apps Pendientes de actualizar, le das, y lo mismo te actualiza una o dos a las 4 horas de haberlo dejado actualizando, pero nada, no hay manera.
-El otro problema, tambien grave, es que las notificaciones no paran de saltar y repetirse. Te sigue alguien en Instagram, lo ves, y al rato otra vez el Aviso, Emails, lo mismo, Whats App, Sonidos de Contacto, Llamadas Fantasmas en la MiBand3...
No lo entiendo, y de momento con este no he hecho Hard Reset, pero es que no quiero hacerlo para nada, el movil no tiene ni medio mes, y tiene las Apps habituales.
A ver si me podeis echar una mano, si no, lamentablemente tendré que mirar algun Xiaomi de los últimos y cambiarme, porque el Mi6 que tengo como segundo movil, siempre como el primer día, y esto ya me parece lamentable.
Muchas Gracias!
|