Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/19, 18:49:26
albrodri albrodri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: LUMIA 640LTE
Tu operador: Personal
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HOLA... Soy nuevo

Muchas Gracias por el recibimiento que me dio el Administrador.. No es comun ser recibido con las expresiones de aliento y buena onda.-
Les cuento que mi nombre es Alberto Rodriguez. Ya estoy bastante crecidito (el pasado 26/05 cumpli 74) y me llevo bastante bien con la teconologia. De hecho estoy en el una rama de este frondoso arbol. Me dedico a dar soporte a programas de gestion. Aqui en Argentina uno de los mas populares es TANGO y esa actividad me reporta la mayor parte de mis ingresos. El telefono movil que utilizo es un lumia 640 que al momento de comprarlo tenia windows 8.1 y hoy tiene windows phone 10. Los que estan leyendo ya se imaginan que estoy buscando una via de escape porque este sistema operativo ya no es apto y poco a poco se iran perdiendo los motivos que me llevaron a elegirlo.-
Creo que a modo de presentacion es suficiente, no quiero aburrirlos con mas detalles, por ahora creo que es suficiente, no obstante cualquier aclaracion que necesiten no duden enpreguntar... Hasta pronto, abrazos para todos
albrodri
Responder Con Cita