Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/19, 18:38:51
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto es muy sencillo en este caso, si fuera contra el p30 seria mas complicado....
Y esque como te an dicho arriba, que das mas prioridad en un telefono:

Fluidez extrema, con sus 90 hz y su capa de personalizacion, mas su memoria ufs 3.0, algo mas de pantalla, y un diseño sin noch, ni hueco en pantalla, ese es el op7 pro!!

Mejor apartado multimedia (mejor pantalla con mas brillo, mejor sonido, bastante mejor camara "video y fotos") y un telefono mas completo con jack de auriculares, tarjeta de memoria, proteccion al agua y polvo y carga inalambrica, algo mas pequeño, este es el s10+!!

Yo en lo personal descarte en su momento el op7 pro por no llevar carga inalambrica, y por la camara dado que para mi dia a dia es imprecindible llevarlo tal cual en el hueco del salpicadero del coche y que este se carge solo, pero tu ya una vez expuesto en que se diferencian elige segun tu prioridades, si mas fluidez y potencia, o mejor apartado multimedia y telefono mas completo, saludos

posdata: el op7 pro me parece mas bonito, pero en lo personal me quedaba el s10+ sin duda jaja
Gracias de parte de: