Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 31/10/11, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

en realidad no se porque quiero actualizar, porque no se si se gana algo. pero me da coraje que todo el mundo pueda y yo no. ¿Que se mejora con la actualizacion a la 10 d)?
Responder Con Cita