VENDIDA
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S2
Compañía: liberado
Precio: 380€
Estado: Usado, pero perfecto
Desperfectos: ninguno (matiz del cargador más adelante)
Entrega/Envío: MRW 5€ y con seguro 10€
Forma de Pago: Ingreso en cuenta / Transferencia
Factura: No, la tenía pero no la encuentro
Tiempo de Uso: 3 meses de uso por mí exclusivamente
Descripción:
Samsung Galaxy S2 liberado. Con su caja y accesorios. Además con la batería Oficial extendida de 2000mah y con una batería mugen de 3200mah. Pillé un Jig que está de camino y me llega en esta semana.
De CAMBIO sólo me interesa HTC TITAN y éste en mano en Madrid
El móvil esta rooteado y flasheado con la rom Checkrom Revolution, que es la que mejor resultados me ha dado. El jig lo he pillado para los que les dé cosilla ver el triángulo amarillo y quieran resetear el contador (me parece una tontería, pero por si acaso) o sacarla de un mal flasheo que hubiera llevado a brick (muy raro). No recomiendo ponerle la oficial.
Hay un pequeño desperfecto que ya comenté en el hilo general y por lo que veo es habitual. El cargador tiene un par de rajas en el cable, ya que al no ser éste de goma, sino de plástico, se ha rajado un poco. Lo tengo con celofán para que no vaya a más pero funciona perfectamente, no sé cómo habrá salido porque no lo uso prácticamente (mal material fijo), cargo siempre por usb, pero vamos no es un caso aislado.
El anuncio lo tendré hasta el día 10, que luego me voy de viaje y no podré atenderos durante casi un mes.
Más referencias mías, en gsmspain, que llevo comprando/vendiendo desde hace más de 10 años y tengo solera.
Aquí todo. Me olvidé sacar la batería normal con su carcasa trasera, que la tengo dentro de la caja de la batería extendida (batería extendida + parte trasera están puestas)
Las teneis todas aquí
http://tinypic.com/a/2p1yd/4
Las he colgado, pero como no las he redimensionado descuadraban. Si no se ven por favor, avisadme.