Cita:
Originalmente Escrito por 7opez
Hola, no sé si ha alguno os ha ocurrido las siguientes cosas que voy a describir, desde que estoy con la beta:
1- Dentro de la app de Cámara hago una foto y entro desde ahí para ver la foto, pero se salta hasta las primeras fotos que hay dentro de la carpeta Cámara.
2.- Teniendo activado el giro de pantalla, entro en la app de Cámara e intento hacerme un Selfie pero no puedo, ya que cada vez que giro la pantalla se gira la pantalla entera quedando el botón de hacer la foto en el lado contrario a la mano, por lo que resulta imposible hacerla siempre.
3.- Dentro de la app de Google Photos se crean o se regeneran carpetas y fotos que ya han sido eliminados previamente.Comon por ejemplo la carpeta Camera ha generado otra carpeta llamada Cámara con las mismas fotos que la otra.
4.- No puedo abrir pdf desde Google Drive.
¿Qué puedo hacer?
|
Hola compi, vamos por partes.
1. Sí, es lo normal. Tarda un pelín en aparecer la foto recién hecha. Creo que en beta de pie también pasaba.
2. Gira siempre el botón jaja, es un incordio pero puedes hacer la foto con los botones de volumen laterales.
3. Ni idea, no me va pasado.
4. Hay gente que le pasa y comentan que es por tener doble cuenta Gmail. Quitando 1 se soluciona. A mí desde luego me va bien