Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Si es por el tema de la personalización, con CM7 tienes posibilidades casi infinitas... simplemente cambiando el launcher ya cambias su aspecto y forma de interactuar, y luego en el market tienes un montón de Themes, incluso tienes el Theme Chooser Themes; lo descargas y cuando inicias la app te salen todos los temas de Cm7 que te puedes descargar... incluso puedes filtrar para que sólo te salgan los que son gratis, etc.

El tema de la batería; a mí me funciona de lujo, pero reconozco que no le doy caña intensiva al tema de los datos, pero bueno, es cuestión de probar... Yo a veces estoy más de 2 días sin cargarlo y lo utilizo de forma digamos, "normal" varias llamadas, sms, y con wifi sincronización de correo, contactos, calendario, widgets del tiempo...

Y ahora llevo con la stable desde que salío y el teléfono va como un tiro y no he tenido un cuelgue, ni un reinicio... Como dice su nombre, Stable.

Vamos, que te la recomiendo al 90%, el 10% restante es por el tema de la cámara a la hora de grabar, pero bueno, las fotos salen muy bien (de verdad) y el vídeo, si lo pones en Calidad Alta (la inferior a HD) pues también se defiende muy bien. Al fin y al cabo es un teléfono, no una cámara de foto-video, no?

Ya tardas a probarla, no te arrepentirás.
podemos grabar vídeo desde el móvil? Jajaja creo que en un año solo lo he utilizado una vez y por probarlo si.es la única pega esta tarde me pongo con ella, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita