|
Tras un día con iOS 13 os comento mi experiencia:
-En tema de fluidez ningún problema. Va como un tiro, como con iOS 12 la verdad.
-La batería en mi caso sí que he notado una mejoría, ya que con el mismo uso que le doy siempre, hoy me ha durado más, pero esperaré unos días más a ver si ha sido algo puntual. El tema de la optimización de batería aún no lo he probado, lo haré más adelante a ver qué tal funciona.
-El nuevo tema oscuro está bien, me gusta, salvo que oscurece el escritorio y sobre todo las carpetas y no me acaba de convencer eso. No sé si es un bug o será así definitivamente.
-Uso el teclado Gboard y es cierto que a veces se queda pillado, con el nativo no lo sé porque lo no uso.
-Todas las apps me han funcionado bien, ni cierres forzosos ni nada por el estilo. Eso sí, a veces en Whatsapp, al entrar a un chat se queda pillado con mensajes anteriores que ya has leído y no puedes bajar la conversa. Tienes que salir de la app y volver a entrar. He probado a reiniciar y sigue pasando.
-La nueva galería de fotos está mejor organizada, muy bien. Y en general solo hay unos cambios leves en cuanto a mejoras estéticas, como que al bajar el volumen aparece en el lado izquierdo la barra y es más pequeña.
Para ser una primera beta, está bastante bien aunque hay que pulir más y solucionar algún que otro bug.
|