Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/11, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo creo que a LG le pierde la estrategia, tenemos un maquinon que en eso no hay duda pero no le acompaña el software, y lo peor no es que no cumplan con el plazo que ellos mismo marcaron, eso es entendible sino que no sepan cuando lo tendran listo, o por lo menos liberar drivers,Real3D, etc..etc.., no se esa mania de guardarse para ellos todo eso cuando si estuviese liberado hay mucha gente alrededor del mundo que les podria echar un cable donde esten estancados y saldrian ganando, creo que son los unicos que no lo hacen porque el resto de compañias Htc,Samsung,SE si los liberan y al final salen ganando.
Esperemos que con ICS hayan aprendido la leccion y liberen pronto todo eso, porque me parece muy bien que Cyanogen,Acura o quien sea puedan meterle ICS, pero si resulta que el 3D no funciona, por mi ya puede ir como un cohete pero sin 3D este movil pierde su esencia y lo que le hace diferente al resto, que hay que reconocerles que el 3D lo tienen muy conseguido, de momento no hay ninguno que le haga sombra en ese aspecto.
Hacer funcionar el 3D lo conseguirán, más que nada porque OMAP si que da todos los drivers de acceso, son públicos. El problema está en el Real3D, ya que es propiedad de LG, y si no quieren soltarlo no creo que se pongan a hacer ingeniería inversa con los juegos que lo utilizan como si fuese un emulador.

Es decir, con el tiempo se podrían llegar a ver películas y fotos en 3D en el móvil, igual que hacerlas y grabar videos. De hecho creo que con la beta que anda por ahí de la CM7 se pueden ver videos y fotos en 3D, siempre y cuando vayan precodificados y no haya que usarse el formateador.

La segunda parte de esto es que la gente de CM tenga tiempo o ganas de ponerse a invertir en una rama que solo la va a aprovechar este móvil, esperemos que si. Luego ya dependerá de cada uno ver si le compensa un móvil con soporte multimedia 3D pero sin soporte de aplicaciones ni juegos.
Responder Con Cita