Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/19, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Carva Carva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo he actualizado de forma "no oficial" muchas veces este mate (de pago con funky, con htstool y método dload) y he probado a retroceder con el método dload a la versión 178 y ni con sim ni sin sim ni por vía ota ni por hisuite he conseguido que me vuelva a saltar una actualización puede ser que al abrir y cerrar bootloader ya huawei me ha capado las actualizaciones(no me deja participar en betas y gpay no funciona pq mi móvil ha sido modificado si funciona la app de mi banco con pagos móviles) , hay quien te asegura en los foros que usando el método dload te llegarán futuras actualizaciones, en el mio no llegaronpero puede ser por usar muchas formas no oficiales de actualizar, pero queda el consuelo que al final se actualiza de forma no oficial a futuras versiones mirando en los foros de xda del mate 20 pro

Yo he abierto y cerrado bootloader y nunca he tenido problemas. He vuelto de versiones nuevas a antiguas y 0 problemas. Puedo pagar con gpay.

Si tienes bootloader abierto + root, instala desde magisk el Magiskhideprops, con eso consigues pasar el safetynet y por lo tanto poder usar gpay.
Gracias de parte de: