Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/06/19, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Tuve ambos equipos, el S10 Plus versión Exynos de 128 GB y el P30 Pro de 256 GB. Y puedo decir que la cobertura del Exynos no es del todo buena. Con el P30 Pro no tengo problemas, su señal es fuerte. Sé que me dirán que depende de la operadora (lo cual es cierto), pero también a nivel de procesador este Exynos es bueno pero no lo suficiente, y a veces tiene pérdidas de señal.

La pantalla del S10 Plus es una maravilla, para mí el hecho de haber neutralizado los colores rimbombantes de antes es un plus. Pero, la pantalla del P30 Pro es muy buena también, y con excelente visibilidad bajo el sol. Y tiene algo que a mis ojos les gusta, su brillo no me es incómodo, con la del S10 Plus si tuve esos inconvenientes.

En camaras el S10 tiene mayor nitidez, pero el P30 Pro tiene mejor cámara en general.

Lo único que sí creo que el S10 supera y de largo es en el altavoz. Es espectacular. Y en video, por poco lo supera.

Y a la vez, la autonomia es deficiente en el S10. Amo mi P30 Pro por la gestión de la bateria y la carga rápida, yo que trabajo en oficina valoro MUCHISIMO este aspecto.

¿Saben al final qué hice? Vendí mi S10 Plus y me dieron un Note 9 más dólares. Y este Note 9 con 100 mAh menos que el S10 Plus tiene mejor autonomia (tengo la versión Snapdragon), y ahora es mi celular secundario. El principal es el Huawei P30 Pro.
.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]